Las luminarias Philips LED proporcionan luz que está diseñada para la comodidad de tus ojos Ver todos los beneficios
La luz de baja calidad puede causar fatiga ocular. Debido a que muchos de nosotros pasamos muchas horas en el interior, hoy es más importante que nunca iluminar correctamente tu casa. Nuestros productos cumplen con los criterios de prueba más estrictos, que incluyen efectos de parpadeo, estroboscopio, deslumbramiento, reproducción de colores y atenuación para asegurar que cumplen con los requisitos de comodidad visual. Los focos Philips LED no sólo brindan luz cómoda, sino que también permanecen así durante la duración de su vida útil, ofreciendo calidad de luz constante, productividad y color durante más de una década. Cambia a luz que es cómoda con tus ojos, tus ojos te lo agradecerán.
No más complicaciones en la instalación. Basta con fijarlo o colgarlo firmemente en la pared o en el techo, y enchufarlo, y ahora este luminario está listo para encenderlo.
Para iluminar realmente sus habitaciones, elija esta luz de distribución uniforme que aporta luz de forma continua en todo el espacio.
El diseño delgado es ideal para habitaciones con techos bajos, al ras de la superficie.
Te permite cambiar el estado de ánimo al reducir los niveles de brillo de los LED, desde una luz blanca brillante hasta un brillo acogedor, como las lámparas tradicionales.