Luz LED de última generación que entrega una solución de iluminación general para las actividades diarias en interiores. Reduce los costos energéticos en forma inmediata y disminuye la frecuencia de reemplazo de los focos sin comprometer la calidad de tu iluminación. Ver todos los beneficios
Temperatura de color: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida y más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin alto producen una luz fría y más energizante. CRI: el índice de reproducción cromática (CRI) se utiliza para describir el efecto de una fuente de luz en el aspecto de los colores. La luz exterior natural tiene un CRI de 100. El CRI de las bombillas LED de Philips es siempre superior a 80, por lo que reflejan los colores de manera realista y natural.
Cuando los parpadeos de luz suceden en rápida sucesión pueden demandar mucho esfuerzo de los ojos, causando jaquecas y hasta desencadenar un ataque a las personas que padecen de epilepsia fotosensitiva. Es desagradable e innecesario. Los LED pueden parpadear por la respuesta rápida del controlador de corriente. Sin embargo los LED de Philips están diseñados de manera que las salidas de corriente del controlador sean minimizadas, estos eliminan los factores que causan el parpadeo. De manera que no se pueden ver, ni un poco.
Cambia del blanco brillante normal a rojo, verde y azul con cualquier interruptor o lámpara existente. Configúralo una vez para la luz blanca brillante de uso diario o cámbialo a rojo, verde o azul y decora tu hogar para las fiestas y ocasiones especiales, todo con solo pulsar el interruptor. ¡Es así de simple!
El LED de uso diario Philips es el foco perfecto para tus necesidades de iluminación básica. Proporciona una hermosa luz y el rendimiento confiable que esperas de un LED a un precio asequible.