La normalidad ha cambiado debido al coronavirus y tenemos que tomar medidas para protegernos de la actual crisis sanitaria. La atención se centra en el aire que respiramos en el interior.
UV-C en Mašinoprojekt Kopring a.d.
Belgrado, Serbia
Desafío del cliente
La vida normal ha cambiado debido a las medidas preventivas que tenemos que tomar para protegernos de la actual crisis sanitaria causada por el coronavirus. Esta crisis afecta a las actividades en espacios muy transitados. Preocupa especialmente el aire que respiramos en el interior. Esta es la razón principal por la que la junta directiva de Mašinoprojekt Kopring a.d. ha decidido instalar las luminarias Philips UV-C Upper Air en su sala de conferencias.
La solución
Dado que la sala de conferencias es una de las salas con mayor uso, la instalación de luminarias de desinfección UV-C Upper Air de Philips supone una solución ideal que brinda mayor seguridad y protección contra los patógenos. La luminaria Philips UV-C Upper Air desinfecta continuamente el aire que circula por las zonas superiores de la sala gracias a la convección o circulación del aire natural. Esto también garantiza que el aire desinfectado vuelva a la parte inferior de la sala y se mezcle con el aire. El haz de rayos UV-C se controla mediante reflectores específicos y el diseño de las lamas. Esto permite una desinfección silenciosa del aire mientras pueden proseguir de forma segura las actividades diarias. Hasta la fecha, no se conoce ningún patógeno que sea resistente a los rayos UV-C1. Philips cuenta con 35 años de experiencia en iluminación UV-C y una gran experiencia en aplicaciones.